Tagline gratis de hoy:

 
Inicio Descargas Foros Tu Cuenta Web Links  
Crear Una Cuenta
Menú Principal
Inicio (Noticias):
 Inicio
 Enviar Noticia
 Mapa de Noticias
 Noticias en Tu Web
 Noticias Destacadas
 Archivo de Noticias
 Búscar
 Topicos
Miembros:
 Lista de Usuarios
 Tu Cuenta
 Diario de Usuarios
 Mensaje Privados
 Comunidad:
 Foros de Aclantis
 Recetas de Cocina Gratis
 Juegos Gratis
 AvantGo de Descargas
 Buscar en Google
 Webs Amigas
 Bromas y Chistes
 Trucos de Juegos
 Trucos de Informática
 Guías y Análisis de Juegos
 Publicidad y Intercambios
 Referirnos
 Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
 Estadísticas
 Site Map
 Top 20
 Encuestas
Documentaciones:
 Artículos
 Agregar a Favoritos
 Herramientas WebMasters
 FAQ De Aclantis
Noticias recientes
Jueves, 26 noviembre
· Wikipedia crece en visitantes mientras sus voluntarios se marchan
Miércoles, 25 noviembre
· Twitter se plantea salir a bolsa y comprar nuevas empresas
· Los usuarios desconectados de la Xbox Live demandarán a Microsoft
· ¿Será Avatar el gran fiasco de la temporada?
· Como la web recopila nuestros datos personales
· Advierten sobre peligroso gusano para iPhone
· Ya es posible probar el sistema operativo Chrome OS
Martes, 24 noviembre
· SAW te regala su videojuego a cambio de tu peor pesadilla
· Twitter cambia su pregunta y ahora dice ¿Qué está pasando?
· Aparece el primer virus para el iPhone que permite controlar el celular a distan

Artículos Viejos
Juegos: Trucos y Personajes de Mortal Kombat Armageddon con Guia y Videos
Enviado el Miércoles, 03 octubre a las 10:35:54 por Draving
JuegosBueno quien no conoce o ha jugado de chico alguna ves al Mortal Kombat ? Pasando horas y horas frente al televisor luchando toda la tarde contra nuevos personajes que cara ves que ganabas se hacian mas y mas dificil... Por que muchos lo querian he armado esta Guia de Mortal Kombat con la Historia, Trucos y Videos de la Saga de uno de los mejores juegos de la historia...





INTRODUCCIÓN

Semanas antes del lanzamiento de MK Deception, en agosto de 2004, Midway reveló que habían comenzado a trabajar en una entrega de Mortal Kombat para la nuevas consolas (X-Box 360 y Ps3). Se trataba de la que sería la secuela de MK Deception, el juego de MK que abriría las puertas a la nueva generación de consolas.

Sin embargo, hubo un cambio de planes en 2005. En vista de que la vida de PS2 iba a ser más larga de lo estimado, todavía daba tiempo a hacer un último juego para Ps2 y X-Box antes de que dichas consolas fueran consideradas obsoletas.

En una jugada maestra, Midway rescató gran parte del trabajo realizado para MKDA y MKD, incluyó una gran cantidad de novedades y lo etiquetó como el último MK de esta generación de consolas. El resultado ha sido sobresaliente.


:: DATOS DEL JUEGO


:: Mortal Kombat Armageddon es la secuela de Mortal Kombat Deception, no un simple recopilatorio.

:: El juego está construido bajo el motor gráfico de MKDA y MKD.

:: Aparecen todos los personajes de la saga (todos los aparecidos desde MK1 hasta MK Deception): Ashrah, Baraka, Blaze, Bo' Rai Cho, Chameleon, Cyrax, Daegon, Dairou, Darrius, Drahmin, Ermac, Frost, Fujin, Goro, Havik, Hotaru, Hsu Hao, Jade, Jarek, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kai, Kano, Kenshi, Kintaro, Kira, Kitana, Kobra, Kung Lao, Li Mei, Liu Kang, Mavado, Meat, Mileena, Mokap, Moloch, Motaro, Nightwolf, Nitara, Noob Saibot, Onaga, Quan Chi, Raiden, Rain, Reiko, Reptile, Sareena, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Shao Kahn, Sheeva, Shinnok, Shujinko, Sindel, Smoke, Sonya Blade, Stryker, Sub-Zero, Tanya, Taven.

:: Dice Ed Boon: "Todos los personajes tendrán un desenlace final al acabar el juego"; "Imagino el final de este juego como un campo de batalla lleno de cuerpos tirados en el suelo"; "No me imagino el siguiente MK sin Scorpion o Sub-Zero, pero dentro de lo posible quisiera que el próximo MK tuviera la mayor cantidad de novedad posible".

:: Hay cuatro versiones especiales para PS2 (sólo para USA) que contienen:

* Una versión "Arcade Perfect" de Ultimate MK3.
* Más de 60 minutos de video en el DVD extra, presentando el documental "La historia de los fatalities" junto con 50 nuevos videos de los personajes.
* Están envueltas en un pack metálico de cuatro diseños diferentes.
* Poster del render de todos los personajes juntos, firmado por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon.

:: ARGUMENTO


"Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado.

Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y numerosos. Si se les permitiese seguir descontrolados, sus intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis.

Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas atraídas por las llamas, serían arrastrados a luchar.

En el ápice de la destrucción, las alianzas se habrán roto, y los viejos odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla definitiva.

:: LUCHADORES



Scorpion Sub-Zero Reptile Rain Ermac Chameleon Noob Saibot Smoke Cyrax Sektor
Stryker Kabal Dairou Jarek Darrius Reiko Fujin Bo' Rai Cho Mavado Hotaru
Nightwolf Mokap Johnny Cage Kano Jax Kai Kenshi Shujinko Hsu Hao Kobra
Taven Liu Kang Kung Lao Shang Tsung Quan Chi Shinnok Raiden Daegon
Sonya Kitana Mileena Jade Ashrah Li Mei
Tanya Frost Sindel Nitara Kira Sareena
Sheeva Baraka Motaro Havik Drahmin Moloch
Meat Shao Kahn Goro Kintaro Onaga Blaze


:: JUGABILIDAD

En cuanto al eje principal del juego, el modo Kombate, reutiliza tanto el motor gráfico como el de la jugabilidad de MK Deception, pero con sustanciales mejoras y añadidos. Ahora podemos llevar combate al aire, y hacer combos frenéticos mientras los luchadores están a varios metros por encima del suelo.

También hay un nuevo sistema de detener ataques con movimientos "parry", que se añaden a los "combo breakers" de MK Deception. Los "parry" requieren cierta intuición, ya que hay que efectuarlos justo antes de que el contrario ataque, y así, poder cambiar las tornas.

Y sin olvidar que puedes pelear contra otros jugadores en el modo "MK en línea".

:: NUEVA MECÁNICA DE LOS FATALITIES



El Sistema Clásico de Fatalities (hacer una combinación de 4-5 botones y sentarse a ver el Fatality "cinematográfico" ha sido sustituido por un sistema de Fatalities "Interactivos".

Este nuevo Sistema de Fatalities funcionará de la siguiente manera:

:: Al oir "Finish Him/Her!" aparecerá una barra de tiempo.
:: Esta barra indicará el tiempo que nos queda para hacer un "mini" Fatality.
:: Si hacemos correctamente un movimiento fatal dentro de este tiempo, se añadirá un numero a un contador y la barra se recargará, aunque cada vez habrá menos tiempo para conectar un nuevo movimiento fatal.
:: El Fatality terminará cuando hagamos un movimiento fatal definitivo (o cuando se termine el tiempo y no hayamos hecho nada o hayamos hecho una correcta combinación, en ese caso constará como si fuera un Fatality fallido).
:: Dependiendo del numero de movimientos fatales que hayamos conectado, nuestro Fatality recibirá un nombre (rango) distinto:

1: Fatality
2: Deadly Fatality
3: Killer Fatality
4: Bloody Fatality
5: Mortal Fatality
6: Brutal Fatality
7: Evil Fatality
8: Vicious Fatality
9: Savage Fatality
10: Extreme Fatality
11+: Ultimate Fatality

Este nuevo sistema de fatalities tiene dos lecturas distintas, aunque no incompatibles. La primera, es que es un innovador, novedoso y fresco sistema, que te permite encadenar pequeños movimientos entre sí (arrancar el corazón o un hueso, dar un rodillazo o un buen golpe que haga dar la vuelta al rival) para luego terminar con el movimiento fatal que acaba con la vida del contrario.

La segunda, es que se trata de un repetitivo sistema genérico de hacer fatalities (común para los luchadores normales y otro para los jefes).


:: CREA UN LUCHADOR


Uno de los puntos fuertes del juego es el editor de personajes.

En el modo "Krea un luchador" podrás crear el personaje que siempre habías deseado para Mortal Kombat y darle un estilo y arma. Podrás recrear fielmente a personajes de otras franquicias como Street Fighter, Final Fantasy, superhéroes de la Marvel y DC... ¡incluso a Lara Croft!

Lo más interesante de esto es que puedes luchar Online con tu creación y demostrar de qué es capaz de hacer tu personaje.

:: MODO KONQUISTA


Otra agradable sorpresa del juego es el renovado modo "Konquista".



En él controlaremos durante toda la aventura al semi-dios Taven, hijo del dios edeniano Argus y de la hechicera Delia, en su misión para evitar el Armagedón.

En cuanto a jugabilidad, esta aventura recuerda más al genial MK Shaolin Monks que al modo "Konquista" de MK Deception. ¿La razón? Es mucho más dinámico, rápido y, sobre todo, contiene mucha más acción. Además, a través de este modo de juego se van conociendo los detalles de la historia, vividos todos a través de los ojos de Taven.


:: KOMBATE MOTORIZADO



En "Kombate Motorizado" podremos formar partidas Online de 8 jugadores con 10 Karts a elegir: Mileena, Kitana, Baraka, Johnny Cage, Cyrax, Raiden, Jax, Scorpion, Sub-Zero y Bo' Rai Cho.

Para los que no dispongan de conexión a internet, Motor Kombat también se puede jugar Offline hasta con 4 jugadores con pantalla partida. Es muy divertido y adictivo... aunque dudo que llegue a enganchar tanto como "Puzzle Kombat" de MKD.


:: LA KRIPTA

Ahora podremos desbloquear el contenido oculto de varias maneras: a través del modo Konquista, o comprando artículos directamente con monedas en la Kripta, o bien desbloqueando artículos mediante claves (estas claves se introducen en la casilla de la interrogación de la Kripta).

:: ESCENARIOS

* Armería
* Arena de Batalla
* Torre de la Campana
* Torre Diabólica
* Risco Descendiente
* Foso de Fuego
* Guarida de Goro
* Infierno
* Fragua del Infierno
* Molino de Madera
* Pirámide de Argus
* Tormenta de Meteoritos
* Interior del Nethership
* Prisión Tekunin
* Guarida de Reptile
* Templo del Cielo
* Cámara de Almas
* El Metro
* Páramo
* Chapitel del Outworld
* Jungla Botan
* Articka
* Palacio Lin Kuei
* Acantilados del Netherealm
* Chapitel de Shinnok
* Salón del Trono de Shinnok
* Salón de Guerra de Reiko
* Salón del Trono de Shao Kahn
* Balcón de Shao Kahn
* Guarida de Scorpion
* Ruinas de Edenia
* Bosque Krimson
* Cavernas del Red Dragon
* Cámara de Daegon


Algunos Personajes



Al extinguirse el fuego de Blaze, lo que apareció en su lugar trajo paz al alma de Scorpion. Su clan ninja, el Shirai Ryu, había sido resucitado. Sus miles de discípulos cubrían los alrededores de la pirámide esperando las órdenes de Scorpion. Entre ellos estaban su esposa e hijo. Pero esta reunión duraría poco. El hechicero Quan Chi de repente apareció, tómo a su hijo y desapareció con él a través de un portal al Netherrealm. Enfurecido, Scorpion ordenó a su clan seguirlo. Ahora no descansará hasta recuperar a su hijo y matar a Quan Chi.


El Medallón del Dragón, habiéndole concedido poder divino, le proporcionó la victoria sobre Blaze. Sub-Zero ya no era un mero guerrero sino un Dios del Hielo. Sin embargo, era un farsante. Se había convertido en un Dios sin el consentimiento de los Dioses Mayores, quienes enviaron a sus campeones a perseguirlo y destruirlo.


La destrucción de Blaze causó un terremoto en la pirámide donde se encontraba Reptile también. Una fisura abrió camino a una tumba de sus ancestros. Reptile abrió el sarcófago y encontró una hembra de su raza. Cuando despertó, Reptile comenzó a recuperar su forma humanoide. Con su nueva compañera, la gloria de Zaterra volverá una vez más.


La derrota de Blaze hizo crecer aún más los poderes de hechicero de Quan Chi. La energía era tan poderosa que destruyó su amuleto. Arrogante, Quan Chi ascendió de Edenia a asaltar Los Cielos. Allí confrontó a los Dioses Mayores. Su misión había sido una elaborada trampa diseñada para la alteración de los Reinos. Como castigo, Quan Chi fue transformado en Kamidogu, el mismo medallón que había llevado por años. Los Dioses Mayores lo enviaron a través del tiempo, al punto exacto en donde Shinnok lo había descubierto.


El poder de la destrucción de Blaze, volvió a unir el cuerpo y alma de Liu Kang. Nuevamente en una pieza y poseyendo el poder de un Dios, enfrentó a Raiden, quien había sido corrompido por su suicidio. Liu Kang derrotó a su antiguo mentor. Con el consentimiento de los Dioses Mayores, Liu Kang reemplazó a Raiden en su lugar de Protector del Reino de la Tierra.


Habiendo derrotado a Blaze, Goro obtuvo poder divino. Pero para las Fuerzas de la Oscuridad, su poder no estaba destinado a un simple guerrero Shokan. Shang Tsung, Quan Chi, Shao Kahn y Onaga habían anticipado su victoria y los cuatro lo rodearon para tratar de arrebatarle su poder. Goro rió, alzó sus brazos y de la nada vino un ejército de Shokan que masacró a los cuatro atacantes. La raza de los Shokan gobernaría el Outworld para siempre.

VIDEO PARA DESCARGAR (DESCARGA DIRECTA Y FORMATO WMV)

http://www.midway.com/images/MKA/09_22_2006/MKA_Opening_Movie_CMS.zip

Mortal Kombat: Armageddon




link: http://www.youtube.com/watch?v=APvvE_o7sBQ

Mortal Kombat Armageddon (Wii) with Ed Boon




link: http://www.youtube.com/watch?v=xucg0sqwmqc

Si quieren mas Trucos o informacion sobre Mortal Kombat Armageddon deja tu comentario en la Noticia con tu correo y te lo enviaremos ;)

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Juegos
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Juegos:
Descargar gratis oro a monton en gunbound 10000 por tiro

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.70
votos: 27


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
Theme Design By Aclantis Hosting    Powered By PHP-Nuke

Inicio | Top 20 | Articulos | Descargas | Noticias - © (2000 - 2008) - Aclantis by Draving - Contactanos 



[ Script generation time: 0.0504s (PHP: 58% - SQL: 42%) ] - [ SQL queries: 49 ] - [ Pages served in past 5 minutes : ] - [ GZIP disabled ] - [ Debug off ]