Miercoles, 03 de Diciembre del 2008

Tagline gratis de hoy: Le dije al DOS: DATE CUEN..., y él me dijo: Fecha no valida :-?

 
Inicio Descargas Foros Tu Cuenta Web Links  
Crear Una Cuenta
Menú Principal
Inicio (Noticias):
 Inicio
 Enviar Noticia
 Mapa de Noticias
 Noticias en Tu Web
 Noticias Destacadas
 Archivo de Noticias
 Búscar
 Topicos
Miembros:
 Lista de Usuarios
 Tu Cuenta
 Diario de Usuarios
 Mensaje Privados
 Comunidad:
 Foros de Aclantis
 Recetas de Cocina Gratis
 Juegos Gratis
 AvantGo de Descargas
 Buscar en Google
 Webs Amigas
 Bromas y Chistes
 Trucos de Juegos
 Trucos de Informática
 Guías y Análisis de Juegos
 Publicidad y Intercambios
 Referirnos
 Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
 Estadísticas
 Site Map
 Top 20
 Encuestas
Documentaciones:
 Artículos
 Agregar a Favoritos
 Herramientas WebMasters
 FAQ De Aclantis
Recomendados


Noticias recientes
Lunes, 01 diciembre
· Ofertas de empleo: Cobrar por buscar trabajo en Internet
· La nueva película de Resident Evil, más fiel al videojuego
· Kingston lanza nueva memoria con tecnología HTX
· Francia obliga a eliminar todas las pegatinas de HD-Ready
· Sun mejora el rendimiento de MySQL Enterprise con MySQL Query Analyzer
Domingo, 30 noviembre
· Las ventas de videojuegos también notan la crisis
· Ya lograron hacer funcionar Linux en el iPhone
· España es líder de la UE en penetración de Internet móvil de alta velocidad
· Un portátil con 40 horas de autonomía
· SUSE Linux Enterprise tiene ya más de 2.500 aplicaciones de software certificada

Artículos Viejos
Noticias: Tres manzanas al día
Enviado el Sábado, 28 febrero a las 09:00:13 por Draving
NoticiasAcaba de ser publicado un estudio que pone de manifiesto que comer tres manzanas al día puede disminuir significativamente el riesgo de sufrir enfermedades coronarias.



Según un estudio que ha sido publicado en los "Archivos Internos de Medicina de Estados Unidos", la gente que ingiere 10 gramos de fibra al día tiene un 14% menos de posibilidades de sufrir un ataque cardíaco.
En cuanto a las enfermedades coronarias, la ingesta reduce la posibilidad de padecerlas en un 27%.
Según Mark Pereira, de la Universidad de Minnesota y autor del estudio: "Nuestros resultados sugieren que una dieta rica en fibras durante el estadío adulto reduce los riegos de enfermedades coronarias".
La fibra de las frutas, vegetales, granos y cereales además reduce los niveles de colesterol en la sangre, por lo que los investigadorse han concluído que es mejor ingerir la fibra en frutas y cereales, que en vegetales.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Noticias:
Nueva versión de CDlibre. Solo programas libres y/o gratuitos

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo
Puntos
  
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Theme Design By Aclantis Hosting    Powered By PHP-Nuke

ZaKaTRoN Caratulandia.net Aclantis AclantisAclantis Aclantis
AclantisAclantis AclantisAclantisAclantis Aclantis

Inicio | Top 20 | Articulos | Descargas | Noticias - © (2000 - 2008) - Aclantis by Draving - Contactanos 



[ Script generation time: 0.233s (PHP: 81% - SQL: 19%) ] - [ SQL queries: 53 ] - [ Pages served in past 5 minutes : 185 ] - [ GZIP disabled ] - [ Debug off ]