Tagline gratis de hoy:

 
Inicio Descargas Foros Tu Cuenta Web Links  
Crear Una Cuenta
Menú Principal
Inicio (Noticias):
 Inicio
 Enviar Noticia
 Mapa de Noticias
 Noticias en Tu Web
 Noticias Destacadas
 Archivo de Noticias
 Búscar
 Topicos
Miembros:
 Lista de Usuarios
 Tu Cuenta
 Diario de Usuarios
 Mensaje Privados
 Comunidad:
 Foros de Aclantis
 Recetas de Cocina Gratis
 Juegos Gratis
 AvantGo de Descargas
 Buscar en Google
 Webs Amigas
 Bromas y Chistes
 Trucos de Juegos
 Trucos de Informática
 Guías y Análisis de Juegos
 Publicidad y Intercambios
 Referirnos
 Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
 Estadísticas
 Site Map
 Top 20
 Encuestas
Documentaciones:
 Artículos
 Agregar a Favoritos
 Herramientas WebMasters
 FAQ De Aclantis
Noticias recientes
Jueves, 26 noviembre
· Wikipedia crece en visitantes mientras sus voluntarios se marchan
Miércoles, 25 noviembre
· Twitter se plantea salir a bolsa y comprar nuevas empresas
· Los usuarios desconectados de la Xbox Live demandarán a Microsoft
· ¿Será Avatar el gran fiasco de la temporada?
· Como la web recopila nuestros datos personales
· Advierten sobre peligroso gusano para iPhone
· Ya es posible probar el sistema operativo Chrome OS
Martes, 24 noviembre
· SAW te regala su videojuego a cambio de tu peor pesadilla
· Twitter cambia su pregunta y ahora dice ¿Qué está pasando?
· Aparece el primer virus para el iPhone que permite controlar el celular a distan

Artículos Viejos
Noticias: Patoruzito Pelicula Gratis Patoruzito movie free
Enviado el Jueves, 23 junio a las 14:51:35 por Draving
NoticiasUn 11 de octubre de 1945 apareció, en su propio semanario, "Patoruzito". Surgió como un personaje para un público más infantil que el ya popular "Patoruzú". El personaje, creado por Dante Quinterno, era dibujado por Tulio Lovato sobre un guión de Mirco Reppeto.


 Contaba las aventuras del casi siempre sonriente indiecito, un pequeño cacique que, se suponía, era la versión infantil del cacique Patoruzú, aunque, con el tiempo, aparecerían "jets" y otros elementos fuera de tiempo. Como era de esperar, Patoruzito era un chico noble, valiente, fuerte, dotado de un genuino ingenio criollo (era algo más avispado que el personaje de Patoruzú), y con un alma generosa. Su personalidad se oponía a la de su amigo Isidorito (quien llegaría a ser, con el paso del tiempo, el padrino Isidoro, símbolo de la viveza y picardía porteña). Patoruzito debía enfrentar mil intrigas tejidas por malignos personajes (indios malos, cuatreros, ambiciosos extranjeros, etc.) empeñados en robarle las tierras que heredó de su padre, el cacique Patoruzek.
Esta historieta altera sustancialmente la historia del cacique Patoruzú, ya que el primer número del semanario narra el encuentro de Patoruzito con Isidorito (derecha), porteño enviciado por la ciudad pero de buen corazón (este hecho descalifica el encuentro de Patoruzú con Isidoro en el circo, dado por origen en las páginas de Patoruzú Nº 1). Patoruzito tenía una amistad entrañable con Isidorito, a pesar que éste era un porteñito malcriado, vanidoso, egoísta, consentido, mal estudiante y a veces guarango. Los vicios de Isidorito eran varios, sobre todo el cigarrillo, que le costarían más de un sopapo por parte del joven cacique. Isidorito era muy cobarde, y siempre encontraría refugio y protección en el indiecito.
ISIDORITO
CHIQUIZUEL
El segundo número introduce a los "malos" por antonomasia de la serie: el hechicero Chiquizuel (izquierda, su peor enemigo) y su nieto Chupamiel, un chico que usaba una especie de chiripá, y que jamás se separaba de su tarro de miel.
El eje de la historia, que se repetirá durante muchos años, era simple: en general, el indio Chiquizuel (un brujo venido a menos, tramposo y ladino) intentará que su nieto Chupamiel (quien se pasaba el día chupándose el dedo), usurpe las tierras heredadas por Patoruzito, y éste lo vence.
PAMPERITO
Las correrías de Patoruzito tendrían (a diferencia de las de Patoruzú, que vivía en la ciudad) a la Patagonia como único escenario. Cabe señalar que Patoruzito estaría acompañado siempre por su flete "Pamperito" (izquierda). Además, aparecería con frecuencia "la Chacha Mama" (derecha), tan vieja (o tan jóven, no se sabe) como en las Andanzas de Patoruzú.
LA CHACHA
ÑANCUL
Otros personajes que aparecerían cada tanto serían el capataz Ñancul (izquierda), el Capitán Cañones (derecha, que era el tío de Isidorito, todavía en servicio y vestido con uniforme militar antiguo), y el inefable Upa (el hermano menor de Patoruzito) aún bebé.
CAÑONES
Es válido destacar que en el año 1988, Canal 2 de La Plata (Argentina) emitió diariamente un corto animado protagonizado por Patoruzito, Isidorito y Pamperito, con la función de marcar la finalización del horario de protección al menor.

LA PELICULA DE PATORUZITO
El 8 de Julio de 2004 se estrenó la película "Patoruzito", con producción ejecutiva de Juan Buscarini, y dirección de José Luis Massa. El indiecito participó de una aventura épica, con mucha acción y humor. Dibujantes, animadores, expertos en imagen digital, editores, músicos y sonidistas trabajaron en este desafío. Detrás de Patoruzito hubo alrededor de 120 artistas, todos perfectamente organizados y coordinados. El protagonista de la película es el pequeño cacique tehuelche Patoruzito, quien está acompañado de los memorables personajes de la historieta creada por Dante Quinterno, y otros nuevos propios de la historia. El filme tiene mucho de dibujo animado clásico, criollo y hecho a mano, pero también hay trabajos de imagen digital en 3D. Los tradicionales personajes estarán dibujados a la vieja manera: cada salto, cada pose y cada expresión es un dibujo distinto. La trama se inicia con la llegada de la familia Patoruzek, de Egipto a la patagonia, y se traslada a la época actual, acompañando el crecimiento de Patoruzito, y su crianza junto a la Chacha y Ñancul. Muestra su entrenamiento para ser cacique, donde deberá cumplir una serie de pruebas para demostrar que está listo para asumir el liderazgo de su tribu tehuelche.
 
Es ahí cuando reafirma los valores esenciales que lo caracterizan para ser un verdadero líder entre los suyos: la dignidad, el heroísmo y la valentía. Pero un inesperado desafío lo llevará a disputar su cacicazgo, obligándolo a realizar una travesía desde su estancia hasta el Valle Perdido, junto al glaciar. En la película, que tuvo un costo de 3 millones de dólares, se destaca la presencia de la Patagonia marítima y andina, las comidas, el mate, las fiestas, las destrezas gauchísticas y los sonidos autóctonos. Además, hay un importante aporte musical, con la participación de Los Nocheros, León Gieco, el grupo "La Mosca", etc.
 
 
Con motivo de la película de Patoruzito, se emitieron, entre otras cosas, una serie de sellos postales...
Fuente: todohistorietas.com.ar
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Noticias:
Nueva versión de CDlibre. Solo programas libres y/o gratuitos

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
Theme Design By Aclantis Hosting    Powered By PHP-Nuke

Inicio | Top 20 | Articulos | Descargas | Noticias - © (2000 - 2008) - Aclantis by Draving - Contactanos 



[ Script generation time: 0.0457s (PHP: 56% - SQL: 44%) ] - [ SQL queries: 49 ] - [ Pages served in past 5 minutes : 373 ] - [ GZIP disabled ] - [ Debug off ]