Tagline gratis de hoy:

 
Inicio Descargas Foros Tu Cuenta Web Links  
Crear Una Cuenta
Menú Principal
Inicio (Noticias):
 Inicio
 Enviar Noticia
 Mapa de Noticias
 Noticias en Tu Web
 Noticias Destacadas
 Archivo de Noticias
 Búscar
 Topicos
Miembros:
 Lista de Usuarios
 Tu Cuenta
 Diario de Usuarios
 Mensaje Privados
 Comunidad:
 Foros de Aclantis
 Recetas de Cocina Gratis
 Juegos Gratis
 AvantGo de Descargas
 Buscar en Google
 Webs Amigas
 Bromas y Chistes
 Trucos de Juegos
 Trucos de Informática
 Guías y Análisis de Juegos
 Publicidad y Intercambios
 Referirnos
 Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
 Estadísticas
 Site Map
 Top 20
 Encuestas
Documentaciones:
 Artículos
 Agregar a Favoritos
 Herramientas WebMasters
 FAQ De Aclantis
Noticias recientes
Jueves, 26 noviembre
· Wikipedia crece en visitantes mientras sus voluntarios se marchan
Miércoles, 25 noviembre
· Twitter se plantea salir a bolsa y comprar nuevas empresas
· Los usuarios desconectados de la Xbox Live demandarán a Microsoft
· ¿Será Avatar el gran fiasco de la temporada?
· Como la web recopila nuestros datos personales
· Advierten sobre peligroso gusano para iPhone
· Ya es posible probar el sistema operativo Chrome OS
Martes, 24 noviembre
· SAW te regala su videojuego a cambio de tu peor pesadilla
· Twitter cambia su pregunta y ahora dice ¿Qué está pasando?
· Aparece el primer virus para el iPhone que permite controlar el celular a distan

Artículos Viejos
Juegos: Descargar Tamagotchi Mascota Virtual Gratis con Juegos
Enviado el Martes, 30 octubre a las 21:06:53 por Draving
JuegosTodos recordaremos a los Tamagotchi las primeras mascotas digitales que llegaron a nuestras vidas desde el lejano Japón. Después de su innegable éxito le sucedieron multitud de imitadores y nuevas vueltas de tuerca al modelo original.


Tamagotchi

Un Tamagotchi (たまごっち Tamagotchi) es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. El Tamagotchi es un aparato con forma de huevo del tamaño de la palma de la mano que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver a la mascota virtual. Debajo de la pantalla hay 3 botones (A, B y C) que te permiten moverte por el menu para hacer las siguientes cosas:

  • Dar de comer al Tamagotchi una hamburguesa o un pastel
  • Enceder o apagarle la luz
  • Jugar a un juego con él
  • Ponerle una vacuna
  • Darle un baño
  • Ver sus estadísticas
  • Regañarle

El significado de "Tamagotchi" 

El nombre combina la palabra japonesa para decir huevo ("tamago") y la silaba "chi" que denota afecto, y que aprovecha la similitud con el préstamo que el japonés ha tomado del inglés "wotchi", ("watch"), que quiere decir reloj.

Hasta 37 versiones distintas han sido distribuidas entre 1996 y 2007. Entre ellas estan incluídas las originales, las versiones de navidad, y las nuevas que hay en la actualidad, conocidas con el nombre de Tamagotchi Connection, Tamagotchi Conexión o Tamagotchi Jinsei. La versión más nueva es la 4.5 donde la mascota puede ir al colegio o encontrar un trabajo cuando se hace mayor. También se ha diseñado una página web para que funcione con esta versión y la versión 4.

Entre las muchas versiones de tamagotchis existentes, se encuentran el tamagotchi connection V2(vercon 2), V3, V4, y V4.5 y una nueva version que se basa en un novio Virtual y Novia Virtual. Este nuevo Tamagochi, es exactamente igual que el basado en mascotas virtuales, pero en lugar de ser mascotas son novios y novias. Tendremos ocho tipos de novios/as distintos, y cada uno con sus gustos y sus peculiaridades, es decir distintas personalidades.

Tamagotchi en las consolas 

Game Boy 

El primer juego que se desarrolló para la Game Boy fue puesto en el mercado en Japón y Estados Unidos de forma simultánea, con los nombres de Tamagotchi y Game de Hakken!! Tamagotchi en Japón. Su jugabilidad es similar a la de las dos primeras versiones de las mascotas con forma de llavero.

La segunda y tercera versión de esta plataforma sólo fue distribuida en Japón.

Nintendo DS 

Tamagotchi Connection: Corner Shop (Tamagotchi no Puchi Puchi Omisechi en Japón) es un juego de simulación para DS en el que el jugador tiene que trabajar en diferentes tiendas tiendas para ganar Gotchi Puntos. Tamagotchi Connection: Corner Shop fue el primer juego de la saga de Tamagotchi que en el que no se trataba de cuidar una mascota, por otro lado, se tiene que trabajar en tiendas, completando mini-juegos para ayudar a los compradores virtuales. En ningún momento del juego se trata de educar a la mascota virtual sino que trata de hacer que las tiendas sean visitadas por el rey Tamako.

La segunda parte de la saga Tamagotchi Connection: Corner Shop, Tamagotchi Connection: Corner Shop 2 (Tamagotchi no Puchi Puchi Omisecchi Gohi-kini en Japón) contiene nuevas tiendas con las que jugar, además de 100 personajes distintos con los que interactuar. En esta segunda versión del juego el jugador, además de estar en las tiendas, también podrá usar los Gotchi Puntos para alimentar a su Tamagotchi, comprarle ropa o adornos para la casa. Cuanto más se juega en las tiendas más se podrán mejorar para poder encontrar nuevos artículos. Si el jugador dispone de un Tamagotchi de llavero también podrás conseguir codigos que podrán ser canjeados por premios en el juego de la consola.

Una tercera versión ha sido puesta a la venta exclusivamente en Japón con el nombre de Tamagotchi Connection: Corner Shop 3, y por ahora no hay fecha de salida para la versión Europea y Americana.

Nintendo Wii 

Tamagotchi Party On! es la única versión de este juego que se ha sacado para esta consola. Fue puesta en el mercado el 29 de mayo de 2007 en Canadá y USA. Su jugabilidad es muy parecida a la de los juegos de Mario Party Series donde el jugador debe moverse por un tablero tirando un dado completando mini-juegos. Pero a la diferencia de Mario Party Series, completar mini-juegos lleva al jugador a aumentar su prestigio y llegar a ser el presidente de TamaTown.

Críticas 

El mayor problema que ha planteado la sociedad contra los Tamagotchis es que los niños los llevan al colegio, formando peleas y conflictos entre los niños que han obligado a muchos colegios a prohibirlos.

También en sus principios los Tamagotchis produjeron casos de depresiones en niños Japoneses producidas por la muerte del animalito virtual.

En otros soportes

Películas 

El 1 de Junio de 2007, Reuters anunció que una película sobre los Tamagotchis iba a ser exhibida en diciembre de 2007. En ella un Mametchi intentará viajar en el tiempo experimentando un accidente durante su viaje que le llevará a encontrarse con una Tampopo que ha huido de su planeta porque está sumido en una catástrofe de terremotos. La película será exhibida el 15 de diciembre de 2007 por la compañía Toho.

Dibujos animados 

Un dibujo animado con el título de Tamagotchi Video Adventures fue publicado en 1997, con una duración de 40 minutos. El episodio muestra como Cosmotchi envía 14 Tamagotchis a la Tierra para que recolecten objetos y así poder montar un museo en Grand Gotchi. El portador de la cosa mas extraña ganará una medalla de honor. Un video musical y el make-up de la película estan también incluídos después del corto de animación.

Una empresa australiana pretende llevar las mascotas virtuales hasta tu propio programa de mensajería. De forma que con Moji IM tendremos a la vez un programa de mensajería instantánea y una mascota virtual a la que cuidar.

Esta iniciativa está pensada especialmente para los niños de la casa, de forma que aprendan buenos modales y educación a la vez que se divierten con su nuevo amigo.

Nuestra mascota interactuará en las conversaciones, de forma que si hablamos bien se pondrá contenta y si por el contrario nos dedicamos a insultar o escribir palabras malsonantes cambiará su actitud.

Si la otra persona con la que charlamos también cuenta con una mascota virtual ambas podrán relacionarse entre sí.

Ya podemos acceder a la versión de prueba de este programa para probar sus características. Es una lástima que se encuentre solamente en inglés. De momento.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Juegos
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Juegos:
Descargar gratis oro a monton en gunbound 10000 por tiro

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.28
votos: 53


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
Theme Design By Aclantis Hosting    Powered By PHP-Nuke

Inicio | Top 20 | Articulos | Descargas | Noticias - © (2000 - 2008) - Aclantis by Draving - Contactanos 



[ Script generation time: 0.0437s (PHP: 61% - SQL: 39%) ] - [ SQL queries: 49 ] - [ Pages served in past 5 minutes : 280 ] - [ GZIP disabled ] - [ Debug off ]